Sunday, January 1, 2017

La Gran Clasificación

Chat: Michael Of Nebadon Foundation Retiro Privado 01-01-2017

En este tu año 2017 continúa con mayor seriedad la Gran Clasificación de la humanidad y los Reinos de la Tierra.

Siendo que previo a estos años finales de tus ciclos… todos los seres y cosas existían en una especie de piscina… juntos… lado a lado… para que una criatura avanzada y una subdesarrollada pudieran caminar y hablar con una criatura más avanzada y viceversa… para que aquellos más avanzados pudieran ver sus propios impulsos y tendencias primitivas y luego atender estas corrientes dentro de ellos mismos. Esta actividad de la vivencia de trabajar lado a lado independientemente de sus diferencias en su desarrollo y avance evolutivo, finalmente llega a su fin. Debes admitir que esto no ha sido completamente armonioso, el hecho de permanecer con otros quienes sostienen aun vastas diferencias en sus valores, actitudes y actividades vibratorias…

En todos los otros lugares de los mundos del Padre, tú moras en esferas con otros similares en orden y actividad, y esto es extremadamente conmovedor, armonioso y del orden de los mundos del Padre.

La Tierra ha sido un lugar experimental… un mundo en donde muchos niveles del alma existieron lado a lado. Bien… esto será mucho más obvio para la población en la medida que la Gran Clasificación de frecuencias sea más permanente para la civilización.

Por ejemplo, en los siguientes niveles dimensionales este nivel del cuerpo físico… existen muchos, muchos niveles dimensionales incluso en… llamémoslo, las dimensiones de cuarto nivel. Ahora, esto es así también dentro de este nivel físico en donde existen muchas realidades paralelas todas existiendo al mismo tiempo. Esto continuará, sin embargo… los cambios están haciendo avanzar a las especies para que tú seas incapaz de tener contacto con aquellos a quienes has llamado familia y amigos. La Gran Clasificación es un avance para la humanidad a pesar de la familia y sus amistades. Es una Ley y Orden que está siendo creada por dentro y por fuera del desorden.

Estos niveles dimensionales son a lo que Yo me referí cuando compartí con otros que en la Casa de Mi Padre existen muchas mansiones.

Cada uno de ustedes están pasando por esta Gran Clasificación… ambos dentro de tu propio campo de energía y en el campo de la humanidad. En tu campo, tú simplemente no puedes continuar morando y sirviendo a dos maestros… No puedes continuar existiendo en una consciencia que está dividida y separada, desordenada e indisciplinada. Estás siendo presionado para soltar y permitir esta “separación” de las personas tanto dentro de ti y a tu alrededor. El trigo está siendo separado de la paja dentro de ti y en la civilización.

Debes permitir que tú familia haga sus propias elecciones y luego puedes transfigurar tus apegos.

Ellos no están eligiendo solo desde el punto de vista de la ventaja de este momento… estas elecciones toman largo tiempo. Las personas han permanecido eligiendo durante siglos.

Yo les digo… a todos aquí y a la humanidad misma… el trigo está siendo separado de la paja. Lo inferior no se podrá sostener ante la presencia de lo mayor. La revelación será de tu propia Individualidad.

A pesar de que esto te pueda causar dolor, separarte de los demás… familia y amigos… no podrás resistirlo ni evitarlo; porque la importancia para ti de irte hacia lo alto en tu actividad vibratoria es mucho más esencial y fundamental.

Debemos solamente soltar…

Michael Of Nebadon

Si debes soltar. Yo también… el hijo de muchos acá en la carne… Yo también he tenido que soltar a la familia y los amigos.

Mientras que los hijos de Karen… sus hijas y sus esposos y sus niños… ellos han intentado apartar sus niños de Mi…

…es así. Yo no puedo hacer nada… siendo que yo sostengo una hermosa relación con sus niños quienes son los nietos de Karen… ellos proyectan hacia Mi su propia oscuridad y dudas, su inseguridad y miedo. Ellos están eligiendo permanecer dentro del estado materializado de la existencia.

Su propia oscuridad…

Es sencillamente esto: la Gran Clasificación del trigo de la paga debe suceder en este tiempo, seguir hacia adelante será más obvio para quienes están avanzando en su carrera personal universal.

Durante el curso de los últimos 20 Siglos… Mi Administración ha permanecido trabajando dentro de tu humanidad para prepararlos a todos ustedes para estos cambios, los cuales están teniendo lugar en este tiempo.

20 Siglos…

La Gran Clasificación es la revelación del Gran Ciclo de la elevación teniendo lugar para los universos.

El Hijo Primario -  el Segundo Centro Creativo y la Fuente Divina – la Segunda Persona de la Existencia – Él/Ella atrae a toda la substancia y seres hacia adentro con el tiempo. Sin embargo… se les permite deambular yendo hacia el exterior explorando la materialización durante el curso de grandes cantidades de tiempo… y luego… allí llega la conclusión de este proceso de exteriorización y de exploración… la atracción hacia adentro del Hijo, así comienza la atracción hacia adentro para todos. 

En la medida que sueltas, y mientras te permites ser atraído hacia adentro, además de vibratoriamente hacia lo alto… así participas para ser conducido hacia arriba para el avance de tu carrera al Padre del Paraíso en el largo, largo viaje interior hacia el Núcleo Central.

Para lograr permitirte a ti mismo ser atraído hacia adentro por la Fuerza de las Personas de la Trinidad… debes cooperar con el plan de tu vida, cumplir con la Ley de Causa y Efecto por tus errores, y luego vivir la Voluntad del Padre.

Estos cambios los cuales te conducen hacia tu libertad inmortal… esto no es meramente un impulso teórico e intelectual… comienza en la mente y el correcto uso de la mente y voluntad, el cual se despliega como una actualización del cuerpo completo. ¡Cuerpo Completo!

Mientras que Yo aprecio tu Respeto, Responsabilidad y Receptividad hacia nuestra asociación… Yo te pido que dirijas toda tu pasión, devoción y dedicación al Espíritu del Padre en ti. Dale a Él allí en dónde Yo recibiré Mi propio agradecimiento de parte de ti. Dale al Padre en donde Yo moro en ti y Yo sentiré y experimentaré tus declaraciones de amor por la Vida del Padre en ti, en la cual te estás convirtiendo más semejante. Luego, seremos sumergidos dentro del Uno.

Recuerda… Yo te he pedido desarrollar tus actitudes con las Virtudes de la Madre, Yo te he dado Mis Verdades con los poderes de la voluntad para Abrazar la Eternidad. Utilízalos como si tu sobrevivencia dependiera de ello… porque de todas maneras depende de tu demostración del correcto uso de tu Vida.

Demostrarás tu voluntad al cumplir la Ley y Vivir la Voluntad. Esta demostración está escrita en el Libro de la Vida en ti. Este Libro de la Vida es tu propia prenda vibratoria personal. Está a la vista de Mí y de todos aquellos quienes son inmortales. Tus actividades vibratorias hablan por ti.

Un Abrazote a todos. A big hug for all.

Michael Of Nebadon

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Featured Post

Salvington Totality Yoga Of Immortality

Totality Yoga is called "the Yoga of Totality, Infinite Deity, & Immortality" because it awakens the right identity and rig...